RECUERDA, NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS

Ultima Actualizacion =>
[CERRAR]
CITA BIBLICA DEL DIA


Click Here!


   
 
  Hablemos Con Dios
Maria Ilba Cuellar

HABLEMOS CON DIOS 

LAS PALABRAS TIENEN PODER

Marzo 14 de 2011

Queridos amigos: Déjenme preguntarles algo. ¿Cuántos de ustedes han sido maltratados con palabras hirientes y burlonas? Sin duda alguna cada una de esas palabras han causado un trauma doloroso en tu corazón; y quiero que sepas que también han hecho un impacto negativo en tu vida espiritual porque las palabras tienen gran poder. Ellas tienen el potencial de bendecir y de maldecir; y tú tienes el poder de echar abajo todas estas palabras negativas. Muchos niegan el poder de las palabras que decimos, pero las Sagradas Escrituras dicen claramente que la muerte y la vida están en el poder de la lengua (Proverbios 18:21). Jesucristo recalcó esta revelación cuando dijo que por nuestras palabras seríamos justificados o condenados. (Mateo 12:36,37). Con nuestras palabras aceptamos el sacrificio de Jesús en la cruz y pasamos de la muerte espiritual a la vida eterna. Con nuestras palabras confesamos nuestros pecados y estos son perdonados y borrados para siempre. Esta gran verdad nos indica que tenemos que poner atención especial a nuestras palabras y no permitir que ellas destruyan o echen abajo cualquier bendición que Dios desea darnos a nosotros o a nuestras familias. También tenemos que poner atención a las palabras que otros dicen acerca de nosotros para que ellas no nos destruyan pero sí, que nos bendigan. Cuando Dios creó la raza humana nos dio la habilidad de escoger nuestras palabras y hablarlas según deseáramos. Esto nos hace muy diferentes a todas las otras criaturas que Dios hizo, incluyendo los ángeles, porque los ángeles solo pueden decir lo que Dios les ordena que digan y pueden hacer solamente lo que Dios les manda que hagan. El hombre tiene la habilidad de expresarse con sus palabras y hablar, igual que lo hace Dios. Si recuerdas cuando Dios creó el mundo lo que se lee en el primer capítulo de Génesis es “Y dijo Dios” y conté ¡nueve veces! Esta expresión; comenzó diciendo “Sea la luz” y la luz fue hecha y paso por paso fue creando este universo que habitamos, el cielo, la tierra, el mar, la hierba, los árboles, los animales y finalmente; cuando llegó al hombre dijo Dios que seríamos conforme a su imagen y a su semejanza. Les cuento que a través de los años me he ido entrenando en cuidar mis palabras y aprender a hablar correctamente. No es fácil, toma disciplina y constancia, pero no es nada imposible. Empiece ahora mismo a cuidar sus palabras. Bendiciones.


MARIA ILBA CUELLAR ROJAS



HABLEMOS CON DIOS
 
Enero 11 de 2011
 
PROPOSITOS PARA EL AÑO 2011
 
Mis fieles lectores: Aunque esté a varios kilómetros de distancia y con un poquito de frío, extraño muchísimo mi gente y el calorcito de mi tierra linda. Gracias a Dios por la tecnología que nos permite comunicarnos en instantes y puedo escribirles lo que Dios habla a mi vida y que quiere que les comparta para el comienzo del año 2011. Sé por experiencia propia, que algunos la noche del 31 aprovecharon para practicar toda clase de agüeros, creencias y costumbres que no sirven absolutamente de nada; como sahumerios, la ropa interior amarilla, que las uvas, las espigas, que correr con la maleta de viaje, etc. Saben yo por años y años hice lo mismo y que tristeza decirles que de nada me sirvió, nunca vi prosperidad, pero si mucha ruina y desgracia. Puedo decirles con seguridad, que lo único que funcionó y funciona en mi vida es la bendición que nos da nuestro Padre Celestial, a través de su hijo Jesucristo y con el poder del Espíritu Santo.
 
Pero cómo dirán ustedes? Muy fácil amigos, presentando en oración nuestros propósitos a la voluntad de nuestro querido Dios y El, uno a uno los concederá como convenga a nuestras vidas. Si usted es de los que hizo el día 31 todas esas mentiras antes mencionadas, es muy fácil pídale perdón a Dios por creer en cosas que no valen la pena, que no tienen ningún poder y autoridad; comience a hablar con Él como ese amigo que está frente a usted y dígale todos los proyectos, planes, problemas y situaciones que anhela y desea resolver durante este año, confiese con plena confianza y sin temor sus limitaciones, su escasez económica, sus enfermedades, eso que se ha arraigado haciendo daño y que no ha podido vencer, no sienta vergüenza de decirle que venga a su vida, que ha caminado durante tanto tiempo alejado de su amor, de su protección, que la duda, la incertidumbre y la incredulidad no le han permitido mirarlo como el Todopoderoso, como el Dios Soberano y Único; pero que hoy quiere comenzar el año de su mano, guiado por su bondad, que quiere empezar a caminar en lo sobrenatural, renovado y bendecido por la eternidad. Lean Juan 14:12 es maravilloso.
 
Quiero decirles que esto que les escribo, no es locura es la verdad, hace 9 años mi vida era un desastre y hoy con agradecimiento, alegría y gozo puedo decirles Jesucristo cambió mi vida y hoy disfruto de las mieles de su amor y de su fidelidad, está cumpliendo cada uno de los propósitos que ha diseñado para esta su hija. Que la paz y el amor de mi Padre Celestial los llene hoy y para siempre. Amén         


ROMPAMOS, QUEBRANTEMOS ESTAS ALIANZAS DE LAS TINIEBLAS, SOBRE COLOMBIA...

Diciembre 23 de 2010.

ESTAS SON ALIANZAS DE LAS TINIEBLAS, OJO, OJO..LAS TINIEBLAS  ESTÁN MOVIENDO SUS FICHAS CLAVES A NIVEL MUNDIAL PARA RETOMAR LOS LUGARES ALTOS....."QUIEN DOMINE LOS LUGARES ALTOS DOMINA ABAJO"... ROMPAMOS, QUEBRANTEMOS ESTAS ALIANZAS ESPIRITUALES DE MALDAD, SON ALIANZAS DE LAS TINIEBLAS ENTRE FUERZAS ESPIRITUALES DE ALTO RANGO EN LAS TINIEBLAS... ESTÁN ENTREGANDO EL PAÍS A LA "MADRE NATURALEZA" "PACHAMAMA"

LA INTERCESIÓN PROFÉTICA Y DE GUERRA DEBE PONERSE EN PRACTICA... ESTO NO ES UNA VISITA TURÍSTICA O CULTURAL DEL MONJE TIBETANO,  NOOOOOOOO... ES UN MOVIMIENTO MUNDIAL DE LAS TINIEBLAS PARA DOMINAR TERRITORIOS Y PAÍSES...  Y ESCOGEN LOS LUGARES ALTOS, Y RECORDEMOS QUE LA SIERRA NEVADA "MONTAÑA MÁGICA" EN COLOMBIA.. ES EL LUGAR MAS ALTO DE NUESTRO PAÍS.   

COMPAÑEROS DE ORACIÓN, ENFILEMOS LA ARTILLERÍA DE LA  INTERCESIÓN PROFÉTICA Y GUERRA CONTRA ESA ALIANZA ESTRATÉGICA DE LAS TINIEBLAS CONTRA COLOMBIA... RECORDEMOS ESTO COLOMBIA ES LA CABEZA DE LATINOAMERICA ES LA PUERTA DE ENTRADA...

EL PRESIDENTE ACTUAL DE COLOMBIA, EL PASADO 7 DE AGOSTO, SUBIÓ A ESA MONTAÑA Y ANTES DE POSESIONARSE COMO PRESIDENTE OFICIAL DE COLOMBIA, SE SOMETIÓ A UNA CEREMONIA CON LOS MAMOS "BRUJOS, HECHICEROS DE ALTO RANGO"  ABRIENDO HACIA LA PUERTA AL MUNDO ESPIRITUAL DE LAS TINIEBLAS, ALLÁ LE ENTREGO NUESTRO PAÍS A LA "MADRE NATURALEZA" Y MIREMOS TODOS LOS ESTRAGOS QUE ESTAMOS PASANDO, IGUAL EN VENEZUELA Y BOLIVIA... SEAMOS COMO LOS HIJOS DE ISACAR, ENTENDIDO DE LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO, AMADOS COMPAÑEROS DE ORACIÓN INTERNACIONAL...

BENDICIONES Y ÚNANSE CON NOSOTROS A FAVOR DE COLOMBIA EN ORACIÓN.




TRATE CON LA INDIFERENCIA

Diciembre 9 de 2010
 

Amigos: Hay un dicho popular que dice “lo castigué con el látigo de la indiferencia” y tiene mucho de cierto; la indiferencia hace que nos sintamos adoloridos cuando pasamos a ser ignorados o desapercibidos por las personas; y eso no es más que nuestro ego y orgullo que resulta afectado; aunque en mi caso y en el de algunos que ya caminamos de la mano de Jesucristo, cuando llega este sentimiento de una vez se lo entregamos en oración a Él, a nuestro Padre Celestial, y descansamos de toda carga que nos produzca la indiferencia. Pero analizando la indiferencia en nuestro medio podemos observar que hay indiferencia social, cuando ni siquiera nos inmutamos ante la barbarie del terrorismo, la corrupción, el aborto, el homosexualismo y muchos flagelos más; y por otro lado la indiferencia espiritual, que no es más que la tibieza y apatía que se percibe cuando se habla de Dios como Rey Supremo y Creador del universo y un ejemplo de ello es, que cuando se está en una conversación o por algún caso se nombra a Dios, de una vez se cambia de tema, me pasó que iba en un taxi y en la radio leyeron un versículo Bíblico, inmediatamente el conductor cambió la emisora, que tristeza la forma tan despectiva como se toma lo que trae paz al alma. La indiferencia por el lado que se le mire está causando degradación en la conciencia moral y social; leamos lo que dice Isaías 5:20“¡Hay de los que a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que dicen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!” y lo peor de todo es que somos plácidamente indiferentes ante la cantidad de jóvenes y adultos homosexuales, ante los abusos que hacen a los menores, el aborto, etc. Creo que tomamos todo muy superficial, así por así, pase lo que pase lo ignoro, mientras no se metan conmigo sigo indiferente, no ha pasado nada. Yo te digo, despierta tÚ que duermes en la indiferencia, pellizquémonos y vayamos a la Palabra de Dios donde lo expone tan claro que la destrucción de Sodoma y Gomorra vino por la propagación del homosexualismo y otros pecados como lo pueden leer en Génesis 19, Romanos 1 y 2Pedro 2. Si a usted le llama la atención esta reflexión, haga a un lado la indiferencia y no seamos como dice, Santiago 1:8 que el hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos, somos de Dios o somos del diablo, porque tibios nos vomitará de su boca, dice Apocalipsis 3: 15. Nuestro Padre de los cielos quiere que nos apasionemos por Él y vivamos en disciplina alejados del pecado y preparémonos para recibir todas las promesas y bendiciones según sus propósitos. Amén.    



Noviembre 30 de 2010

COMO ANDAMOS DE PACIENCIA?

 

NUESTRA PACIENCIA

 

Amigos: Encuentro como definición de paciencia, que es la actitud que lleva al ser humano a soportar las dificultades y contratiempos; la paciencia no es pasividad ante el sufrimiento, no reaccionar o un simple aguantarse; es fortaleza para afrontar con serenidad el dolor y las pruebas que la vida pone a nuestra disposición para nuestro continuo crecimiento interior. En este mundo en que nos desenvolvemos que todo es stress y en que las personas andamos a la carrera por tantas circunstancias, lo que menos tenemos es paciencia y mucho que nos hace falta. Dios trata día a día con nuestra impaciencia y de qué manera. La mayoría de personas nos enojamos e impacientamos por un sinnúmero de cosas durante el día, cuando estamos haciendo fila en el banco, cuando esperamos a que cambie el semáforo, porque no nos contestan rápido el teléfono, cuando hablamos y alguien no nos presta la más mínima atención, esto y muchísimas circunstancias más nos llevan a impacientarnos sobremanera que llegamos a renegar, a decir malas palabras y en ocasiones hay personas que se muestran agresivas por que les toca esperar por alguien o algo y terminan afectados en fuertes conflictos. La Sagrada Escritura tiene varios versículos en los que nos habla de la paciencia y el primero de ellos esta en Gálatas 5: 22 donde nos muestra que la paciencia es uno de los frutos del Espíritu Santo y son eso, frutos de una intimidad con Dios, de una relación constante y permanente con nuestro creador. En Romanos 5:3-5 nos habla “Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia prueba ; y la prueba esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestro corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.” La paciencia nos permite ver con claridad el origen de los problemas y la mejor manera de solucionarnos; a veces la prisa no nos permite disfrutar el presente, de una vida en familia, un trabajo y de cosas tan simples como un hermoso día o de una sonrisa; y en el libro de Efesios 4: 1-3 dice “Les ruego que vivan de una manera digna del llamamiento que han recibido, siempre humildes y amables, pacientes tolerantes unos con otros en amor. Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz.” Amén.





SEAMOS DUEÑOS DE LAS PROMESAS

Noviembre 08 de 2010.

Hola amigos hoy les traigo buenas noticias y se preguntarán cuales son esas buenas nuevas? Les cuento que el evangelio que predicó Jesucristo esta llenó de buenas noticias para todos los que creemos en ÉL, les digo que esas buenas noticias son las que llamamos promesas y hay más de mil de ellas en la Palabra de Dios para nuestras vidas. Dirán, pero todo lo que está escrito ahí es para la gente de ese tiempo, saben que no, esas benditas promesas son para esta época, para este tiempo que estamos viviendo y a través de ellas alcanzamos muchas bendiciones, como buena salud, unidad familiar, prosperidad, gozo, alegría y muchísimas más, todo lo que usted necesite y que esté causando malestar o cualquier obstáculo que se esté presentando en su vida, lo podrá superar si cree en JESUCRISTO. Lo primero que debe hacer es, sacar de su mente toda duda e incredulidad y por el contrario llenarse de seguridad que no es más que fe “La fe es la garantía de lo que se espera y  la certeza de lo que no se ve” Hebreos 11:1. No permita que la esperanza y la fe se vayan de su corazón, aprópiese de una o varias promesas que están escritas en el libro de libros, tome un versículo Bíblico como por ejemplo en el libro de Josué 1:9 donde Dios nos da la orden de ser fuertes y valientes, que no tengamos miedo, que no nos desanimemos, porque el Señor mi Dios nos acompañará donde quiera que vayamos. Si al llegar una dificultad o cualquier problema, tome autoridad sobre esa situación y ore con todas sus fuerzas esas preciosas palabras, que no son mías son Palabra de Dios; verá la obra del Espíritu Santo que le dará nuevas fuerzas y todo desánimo se irá y sentirá que es libre de toda opresión. Miren hay algo más común, si a usted le aqueja una enfermedad, o en su casa algún ser querido está enfermo aplique la palabra de Jeremías 33:6 donde nos dice que nos dará salud, nos curará, nos sanará y nos dará abundancia de paz y seguridad.

Les cuento que yo ya lo he hecho, he declarado que mis hijos y yo le serviremos al Señor Jesús y ya estamos viendo el cumplimiento de sus promesas, sentimos como nuestro Padre Celestial está de nuestro lado y estamos empezando a servirle con los medios que Él ha puesto a nuestro alcance.

De esta manera concluyo este párrafo donde los inspiro que estén llenos de confianza, el Dios hermoso y dulce que está muy cerca de nosotros, que no lo vemos, pero ahí está presente con el poder del Espíritu Santo.

Que disfruten un excelente día llena de bendiciones.

Amén

 

Bendiciones en Cristo Jesús.

 

 

MARIA ILBA CUELLAR ROJAS
 


INUNDAR SUS VIDAS DE PAZ

Octubre 28 de 2010.
 

Hoy encuentran algo nuevo en su Web, un párrafo que los invita a tener un encuentro personal con el Creador de una manera diferente. Por favor no lo dejen a medio empezar, sigan leyendo que inundará sus vidas de una paz incomparable, debido a que el poder del Espíritu Santo satura cada letra que se escribe en estas páginas, quiero empezar diciéndoles que hace algunos años mi vida era como la de alguno de ustedes, con muchos altibajos, desánimos, desesperación y muchas veces triste y afligida; pero hubo algo especial que llegó mi vida que cambio mi corazón y todo mi ser. Créanme que ese algo especial que hizo tal transformación se llama JESUCRISTO. Ya Ustedes dirán esta señora nos va hacer un lavado cerebral, nos viene a decir lo que todo el mundo dice y ya ese cuento nos tiene aburridos. Pues saben que no, hoy los invito a reflexionar y mirarse un poquito hacia adentro, es decir examinarse, cómo está su vida y qué relación tienen con el Padre Celestial que los creó, una relación buena o mala o quizás nunca se han detenido a pensar en ello.

Les digo que es fácil empezar en forma franca directa y muy sencilla todo lo que le aqueja o le preocupa o por el contrario le agradece a mi Señor Jesús todas las cosas hermosas que usted puede disfrutar, es simplemente conectarse con Dios a través de sus propias palabras, esto se llama “ORACIÓN”, como nos lo enseña la Biblia cuando Jesucristo, o algunos de sus profetas necesitaban tomar una decisión, iban tranquilamente a su presencia por medio de la oración y encontraban respuesta a sus peticiones, además que su gloria descendía y los llenaba de gozo y paz, que solo ÉL sabe dar.


Bueno amigos estoy muy feliz de poder compartirles esta pequeña cápsula que ha bendecido mi vida y anhelo con todo mi corazón que ustedes lectores sean bendecidos ricamente, aplicando estos pequeños consejos que dan mucho fruto duradero son para siempre.

 

Repitan ahora conmigo esta pequeña oración:

 

Padre Celestial hoy confieso con mi boca que Jesucristo es mi Señor y Salvador y que murió para perdonarme todos mis pecados, darme salud y salvación, y que resucitó al tercer día y está a la derecha del Padre en el trono celestial y hoy te entrego mi vida entera y declaro que tu amor y tu poder se establecen en mi desde ahora y para siempre.

 

Amén

 

Bendiciones en Cristo Jesús.

 

 


CONTRIBUCIONES
 
PORQUE 4LIFE RESEARCH
 
http://ad1c9-n5jdm7no3a4-1drcjj-1.hop.clickbank.net/

Musica Cristiana En Linea
 

TRADUCTOR DE GOOGLE
 

De Donde Nos Visitan
 
 
Hoy habia 5 visitantes (7 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
< Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis