RECUERDA, NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS

Ultima Actualizacion =>
[CERRAR]
CITA BIBLICA DEL DIA


Click Here!


   
 
  Alimento Espiritual

EL ESPIRITU SANTO AMIGO INSEPARABLE
“¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.” 1 Corintios 6: 19-20 .

PASAJE COMPLEMENTARIO: ROMANOS 8: 1-39
La esencia misma de Dios, su plenitud y su carácter no son para nuestro mero conocimiento intelectual; podemos tener mucho conocimiento de la palabra de Dios y conocer sus atributos, pero sin la acción del Espíritu Santo; esto no tendrá el efecto que Dios dispuso para nuestra salud total.
La vida cristiana es una vida de fe y no de emociones, pues si dependemos de éstas, sería difícil o más bien imposible apropiarnos de nuestra herencia. Con el Espíritu Santo morando en nuestro ser se abren las puertas a una vida sobrenatural, donde los milagros, señales y prodigios hacen parte del diario vivir, donde la verdadera felicidad y realización se hacen compañeros inseparables de nuestra existencia. Cuando Cristo llegó a nuestra vida, el Espíritu Santo vino a morar en nuestro ser, trayendo orden y armonía a nuestra personalidad y respuesta a nuestros conflictos, en un proceso que se prolonga a lo largo de toda la vida. La base de este tratamiento es la nueva relación de padre-hijo que se establece entre Dios y todos aquellos que voluntariamente le han aceptado en su vida.
Ahora entendemos como revelación, que el Espíritu Santo está en nosotros, que nuestro cuerpo es su morada y su permanencia en nosotros es eterna e incondicional. Una relación así pone fin a la búsqueda insaciable del hombre: ¡Nunca más estaremos solos¡ Y este encuentro con nuestro Padre Celestial nos permite reconciliarnos con nosotros mismos y con la familia, la sociedad y el mundo que nos rodea.
Así mismo es necesario entender, que por ser ahora moradas de Dios, estamos llamados a vivir una vida de santidad y de integridad; una vida para agradarle, para honrarle, para ser la razón de su felicidad. Nuestro ser ha sido enriquecido con su presencia, y nuestra valía se ha elevado; por esta razón, no vivir para glorificarle con nuestro ser, es despreciar el inmenso privilegio de la misericordia de Dios.
Aprópiese por fe de la llenura del Espíritu Santo; entienda que el alto precio pagado por nuestra felicidad, ahora se ve reflejado en esta presencia permanente de Dios en nuestro ser.
HABLEMOS CON DIOS
“Espíritu Santo, llena mi vida de tu poder para ayudarme a vivir de tal manera que te agrade, de tal forma que pueda honrarte y darte la gloria todos los días de mi vida. Amen”


Ponte ropa nueva

Ramón era un joven que durante mucho tiempo vagaba en las calles de su comunidad con la misma ropa hacia ya mucho tiempo; sucia y deteriorada hasta que llego a esa ciudad unmisionero el cual estaba levantando un Hogar de Restauración , este lo recibió, le dio de comer y lo vistió con ropa nueva; al involucrarse en el programa de la iglesia local este joven salió siendo uno de los próximos misioneros que iban a llevar el mensaje de salvación a otros países cercanos pero, la vestimenta más importante que tuvo que cambiar este joven fue la interna; porque de nada funciona que externamente luzcas bien si tu corazón sigue lleno de perversidades, iras, lujurias, peleas , amargura, falta de perdón etc.

No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,  y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno. Colosenses 3:9

Es tiempo de que te pongas ropa nueva; ya basta de vestirse de tristezas, enojos, preocupaciones, afanes, y todo clase de vestido que te hacen lucir andrajoso siendo que tienes ROPA NUEVA la cual no has usado.

No es que no había ropa nueva para Ramón el detalle es que el no buscaba conseguirla y vestirse como era apropiado, quizás te has estado vistiendo de rencor, odio, peleas, criticas, chismes; en el matrimonio, con tu familia, en la iglesia a la que asistes. Pero este es el día en el cual debes tomar la decisión de sacarte esas vestiduras viejas, feas, deterioradas y desteñidas para PONERTE ROPA NUEVA.

Vístete de esperanza, de gozo, de paz, de amor y del fruto del Espíritu que abunda en toda justicia y verdad.

De nada hubiera funcionado que este Misionero le facilitara la ropa nueva a aquel joven si él hubiera decidido no ponérsela; es lo que quizás te ha sucedido has preferido vestirte como un mendigo siendo que eres rey, has preferido andar como un derrotado siendo que Jesús te ha hecho más que vencedor, has preferido andar cabizbajo por las cosas terrenales que con la cabeza en alto creyendo que tu Dios pelea por ti.

PONTE ROPA NUEVA y deja ya de andar vagando por allí con vestimentas de abandono, soledad, depresión. ¿Y cómo te vistes de esa vestimenta de la cual  hablo? a través del conocimiento de Dios que fue quien te creo ;es a través de su palabra que te vistes de convicción, seguridad, confianza etc. para entonces caminar con la frente en alto y dar de aquello que Dios te dio.

De nada funciona que por fuera vistas de una manera muy lujosa, atractiva, bella y reluciente siendo que dentro de ti hay orgullo, competencia , altivez, dureza, insensibilidad etc. Antes que cambie lo que hay fuera de ti tu interior debe vestirse de cosas nuevas.

Si hasta este día caminabas vestido de vestiduras rotas o peor aun de apariencias que tal si oramos a Dios.

Padre Nuestro que estás en los Cielos en este momento me rindo a ti, y renuncio a toda vestidura que me hacía ver mal y me visto de paz, amor, armonía, perdón, libertad y del conocimiento de tu palabra en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén.



Hola


¿Eres de los miles de cristianos que todos los días se preguntan "Cuál será la voluntad de Dios para mi vida"? Creo que la pregunta correcta es "¿Cuál es la voluntad de Dios?".

El enfoque de la pregunta no debe estar en ti, sino en Dios.

Estamos acostumbrados a preguntar "¿Cuál es el beneficio para mi?". Es lo que esta sociedad de consumo impone subconscientemente: encontrar el beneficio en esa actividad, decisión o compra y aplicarlo a nuestra vida.

En cuanto a la voluntad de Dios "para mi", muchas veces queremos que Dios nos de un plan detallado para comenzar a obedecer. En esa búsqueda de algo específico es donde nos paralizamos por analizarlo demasiado.

Dios le dijo a Noé: "Construye un arca", le dijo a Abraham "vete de tu tierra y tu parentela". Ellos obedecieron.

Y tal vez me digas: "sí, pero ellos escucharon a Dios directamente".

Tengo buenas noticias para ti, ! HOY Dios quiere hablarte! Hoy quiere revelarte Su voluntad

Pero ¿Cómo? ¿Y dónde? La voluntad de Dios está revelada en Su Palabra:

"Dios bendice a quienes no siguen malos consejos ni andan en malas compañías ni se juntan con los que se burlan de Dios. Dios bendice a quienes aman su palabra y alegres la estudian día y noche. Son como árboles sembrados junto a los arroyos: llegado el momento, dan mucho fruto y no se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hacen les sale bien!" Salmo 1:1-3 (Biblia Lenguaje Sencillo)

En este día te animo a que leas la poderosa Palabra de Dios, la cual te revelará Su buena, perfecta y agradable voluntad. Cada paso de obediencia a Dios amplía tu conocimiento de Él.

"Sólo obedeciendo tu palabra pueden los jóvenes corregir su vida.

Yo te busco de todo corazón y llevo tu palabra en mi pensamiento. Mantenme fiel a tus enseñanzas para no pecar contra ti.

¡Bendito seas, mi Dios!¡Enséñame a obedecer tus mandatos!

Siempre estoy repitiendo las enseñanzas que nos diste. En ellas pongo toda mi atención, pues me hacen más feliz que todo el oro del mundo". Salmo 119:9-15
(Biblia Lenguaje Sencillo)
CONTRIBUCIONES
 
PORQUE 4LIFE RESEARCH
 
http://ad1c9-n5jdm7no3a4-1drcjj-1.hop.clickbank.net/

Musica Cristiana En Linea
 

TRADUCTOR DE GOOGLE
 

De Donde Nos Visitan
 
 
Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
< Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis